05/03/2006

Cromañón: actividades a días de la resolución del juicio contra Ibarra

Reproducimos la siguiente gacetilla de prensa:

SABADO 4/03 «“ 21 HS.

En la PLAZA DE LA REPUBLICA (obelisco) se realizará la proyección del video que se pasó en TELEFE Noticias, más la exposición de las gigantografías. Cabe la posibilidad que no se consiga el cañón para proyectar el video, en cuyo caso se hará la exposición de las gigantografías más volanteo.

DOMINGO 5/03 «“ 14 HS.

En el SANTUARIO a las 14 hs. es la convocatoria para dar inicio a una caravana de móviles (autos, motos, bicicletas) que llevará el nombre en cada móvil (si se consigue la cantidad necesaria y sino más de un nombre por móvil) de los 194 pibes. En un primer móvil, se irán leyendo consignas extractadas del último documento consensuado en articulación ( el que se leyó el miércoles en Plaza de Mayo), como así también se leerán los nombres de los pibes.

La caravana partirá desde el santuario e irá por Av. Corrientes, Parque Lezama, Costanera Sur, Pto. Madero, Recoleta, Av. Pueyrredón y volverá al santuario a las 18 hs. para el horario en que allí se realiza la misa todos los días domingo. La idea es una presencia alta en la misa en el santuario.

También se habló de que algunos realizarían pegatinas de afiches por el mismo recorrido.

LUNES 6/03 «“ 18 a 22 HS.

En PLAZA DE MAYO convocatoria para que se sumen otros casos de impunidad y nos acompañen, por este motivo favor informen a quienes consideren oportuno, si saben de algún caso de impunidad convóquenlo a que venga con fotos de sus víctimas.
Se girará en torno a la pirámide de mayo.

También se solicitó que se traigan velas, para que sean encendidas al anochecer (preparar con la botella de gaseosa un portavelas para poder llevarlas).

A esta actividad pueden presentarse todos lo que quieran acompañar, pero se aclaró que en este caso sea SIN ningún tipo de identificación o bandera política.

22 HS.: PERU Y AV. DE MAYO – Comienza la vigilia hasta el día siguiente en que se realizará la votación en la legislatura.

MARTES 7/03 «“ 10 HS.

En la PERU Y AV. DE MAYO «“ Habrá una radio abierta.

12 HS.: En el OBELISCO. Se convoca allí para realizar la caminata hacia la legislatura, lugar donde a las 13 hs. comenzará la votación sobre la destitución.

Se convoca a TODOS a acompañar, amigos, partidos políticos, sociedad en general. Es importante la presencia masiva.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba