04/03/2006

Nuevo avance en el vaciamiento del Htal. Francés

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

UN NUEVO AVANCE EN EL VACIAMIENTO DEL HTAL. FRANCÉS

¿INTENTAN HACER DESAPARECER INFORMACIÓN COMO CON EL INCENDIO DE LA CONTADURÍA?

En el día de la fecha, 3 de marzo, se dejará sin custodia el Centro de Atención Primaria dependiente del Htal. Francés, ya que se retirará el trabajador de la empresa de vigilancia el sábado por la mañana sin tener reemplazo.

Teniendo en cuenta el incendio ocurrido en la contaduría del hospital que habría sido intencional, el abundante material sobre movimientos de ingresos y egresos que están en este lugar, y sabiendo de la intención de la patronal de no hacerse responsable del vaciamiento y posible desfalco de la empresa, los trabajadores -reunidos en asamblea- hemos decidido permanecer pacíficamente en resguardo de la fuente de trabajo y de toda la información que se encuentra en este lugar.

Responsabilizamos de cualquier situación que ocurra en el establecimiento a la patronal del Hospital Francés y al Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires por su inacción frente a delitos económicos que ponen en riesgo más de 1500 familias que hace 2 meses que no cobran y que ven peligrar su fuente de trabajo.

Comisión Interna y trabajadores del Hospital Francés


Contacto: David Garutti, Delegado General, 1559398647



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba