01/03/2006

Hoy 1/03: Marcha y acto por la libertad de todos los presos de Haedo- TBA

Difundimos comunicado de prensa

Este miércoles 1º de marzo marcharemos para pedir por la libertad de los presos de Haedo. Para ello, convocamos a participar pacíficamente, partiendo desde las distintas estaciones del Oeste y buscando confluir a las 18 hs. en la Estación Once, en donde se realizará el acto central.

Los horarios de las convocatorias son los siguientes:

16:30 hs. Estación Moreno (paso a nivel de Avenida Libertador)

16:30 hs. Merlo (boleterías del lado sur)

17 hs. Morón (del lado norte)

17 hs. Haedo paso nivel

17:30 hs. Liniers (en el andén)

En todas las estaciones se volanteará para convocar a la marcha.

Pedimos por favor que la participación sea pacífica. En el acto central, en la Estación Once, habrá Radio Abierta, y en el acto hablarán familiares y organizaciones de D.D.H.H.

 LIBERTAD Y DESPROCESAMIENTO DE TODOS LOS PRESOS DE HAEDO-TBA

 BASTA DE CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

 QUE TBA INVIERTA SUS GANANCIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO

Convocan:

FAMILIARES Y AMIGOS/AS DE LOS PRESOS DE HAEDO

MUJERES AL OESTE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba