30/07/2005

30/07: Presentación del documental «La Foresta»

Centro Cultural y Comunitario La Toma y Grupo Alavío

Invitan a la presentación del documental «LA FORESTA»

SABADO 30 DE JULIO 18 HS.

En el Centro Cultural y Comunitario La Toma
República Arabe de Siria 75 (2do. Piso), junto a la
estación de trenes de Lomas de Zamora

«LA FORESTA»

La ex empresa MEYPACAR, frigorífico, matadero y productora de hamburguesas, cierra sus puertas en enero del 2005 y deja 186 trabajadores en la calle.

Días después, ellos deciden ocupar la fábrica y pelear por la expropiación de la planta donde funcionaba desde 1947 el frigorífico La Foresta. La organización, la toma de conciencia, el cuidado de la planta, el reparto de tareas; todo el aprendizaje de la autogestión se van gestando en plena lucha por la expropiación, primero de las máquina y luego de la planta, casi a contrarreloj contra la fecha que el
Juez dispone para el inicio del remate.

Al finalizar se realizará una mesa debate con los trabajadores del Frigorífico.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Centro Cultural y Comunitario La Toma

centroculturallatoma@argentina.com

Grupo Alavío – video y acción directa

Para más información visite nuestro sitio www.alavio.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba