27/07/2005

Las Madres de Plaza de Mayo repudian a Bush

Buenos Aires, 26 de julio de 2005

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO

¿Qué significado tiene la invasión que proponen para Mar del Plata los servicios de inteligencia de Estados Unidos, los del Mosad israelí y los franceses, además de aviones de combate, buques de guerra, lanchas anfibias y submarinos? ¿Qué significa esta invasión?

¿Quién protege a nuestro pueblo de las decisiones criminales del gobierno de Bush?

¿Quiénes nos protegen de las balas de los gobiernos europeos que están dispuestos a seguir apuntando y tirando a la cabeza de sospechosos, como nuestro hermano brasilero? ¿Qué derecho asiste a nuestro pueblo?

La Asociación Madres de Plaza de Mayo repudia, condena y lucha para que no venga el presidente genocida Bush y así se evitará la invasión.

Le exigimos a nuestro gobierno representado por nuestro canciller, Rafael Bielsa, que seguro no podrá “asegurar” nuestra seguridad ante la invasión del imperialismo.

Rechazamos la presencia de tan detestable persona porque los amigos de nuestros enemigos, también son nuestros enemigos.

Hebe de Bonafini

Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba