11/07/2005

Continúa el conflicto en el Hospital Francés

En un comunicado de prensa, los trabajadores del Hospital Francés informaron que el lunes 11 a las 13:30 horas se realizará una asamblea general para definir la continuidad del plan de lucha.

También informaron que el paro activo de 48 horas que se realizó la semana pasada contó con un alto acatamiento.

Por otra parte, durante la radio abierta del jueves 7 expresaron su solidaridad entre otros los trabajadores del Hospital Garraham y los trabajadores de subterráneos.

Contacto:

David 15-59398647

Comisión interna



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba