03/07/2005

05/07 – 19 hs. – Mesa-Debate: Prórroga para la concentración mediática

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

Debate Departamento de Comunicación

MESA DE DEBATE sobre el DECRETO 527/05

 ¿Cuáles son los alcances del decreto 527/05 – firmado el 20 de mayo por Kirchner y su gabinete- que suspende por 10 años las licencias de radio y TV?

 ¿Por qué se firma el decreto en este momento político-social?

 ¿Qué alternativas se presentan?

Invitados :

Damián Loretti: Director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ““ Guillermo Mastrini: Profesor de la Facultad Ciencias Sociales (UBA) ““ Miguel Rodríguez Villafañe: abogado especialista en el tema de radiodifusión ““ Néstor Busso: presidente de FARCO ““ Martín Becerra: Profesor de la Universidad Nacional de Quilmes, donde se desempeña como Secretario Académico ““ Daniel Vilá: docente de la UBA y periodista ““ Eduardo Aliverti: periodista y docente ““ Gustavo Mac Lennan: periodista, integrante del Foro de Medios Alternativos (FODEMA) ““ Claudia Florentin: Periodista, integrante de la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana América Latina ““ Martín Iglesias: Licenciado en Ciencias de la Comunicacion e integrante del Departamento de Comunicación del Centro Cultural de la Cooperación ““ Roberto Ruiz: periodista ““ Mario Cafiero: diputado nacional que presentó un proyecto de derogacion del Dto 527/05 ““ Washington Uranga: docente y periodista – Un integrante de la UTPBA.

Coordinan: Natalia Vinelli y Fabiana Arencibia

Martes 5 de Julio a las 19:00

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN FLOREAL GORINI

sala Meyer Dubrovsky

Corrientes 1543 ““ Ciudad de Buenos Aires

322.jpg




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba