01/07/2005

Marcha de hinchas de fútbol por justicia

Con la consigna “Justicia para Fernando y basta de esta policía asesina

Hinchas de todas las categorías del fútbol argentino se movilizaran en repudio al asesinato de Fernando Blanco ocurrido el ultimo sábado 25 en la cancha de Huracán, en ocasión del encuentro entre Chacarita y Defensores de Belgrano.

Los familiares y amigos de la victima acusan a la policía por el crimen de Fernando, un hincha de Defensores de Belgrano de 17 años. A su vez exigirán la remoción de las cúpulas de las comisarías 28 y 35 quienes participaron del operativo el dic del partido.

 La convocatoria es este sábado 2 de julio a las 14 horas en Avenida del Libertador y Comodoro Rivadavia, en el barrio de Núñez.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba