17/06/2005

Despiden empleados en Aerolíneas Argentinas

Reenviamos comunicado.

Más de 70 trabajadores de Aerolíneas fueron despedidos. Esta ofensiva forma parte de la política que la empresa comenzó a aplicar en marzo, cuando despidió 6 compañeros de rampa Aeroparque.

Los despidos son la respuesta a la entrada de Lan Chile, ya que Marsans pretende disputarle el mercado reduciendo el único costo «variable” que tienen, según ellos… la estabilidad, los salarios y las condiciones de trabajo de sus empleados.

Los trabajadores aeronáuticos, que estamos respondiendo a estos atropellos pedimos la solidaridad, ya que si triunfamos ganará todo el pueblo argentino, que estará en mejores condiciones de recuperar Aerolíneas Argentinas como línea estatal de bandera.

Invitamos a participar activamente del acto que realizaremos el viernes 17 en el Hall de Aeroparque por la reincorporación de todos los despedidos.

Estarán presentes, diputados, dirigentes políticos y sociales, comisiones internas combativas, agrupaciones estudiantiles y centros de estudiantes, etc.

Organizan:

Trabajadores despedidos de Aerolíneas Argentinas

Cuerpo de delegados de Aero Handling Aeroparque

Pablo Tavolaro, delegado general: 155-428-8781



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba