13/06/2005

15/6, 12 hs Olla Popular frente al Rectorado de la UBA

Comunicado.
Viamonte 430 de la Ciudad de Buenos Aires

MIERCOLES 15 A PARTIR DE LAS 12HS OLLA POPULAR
FRENTE AL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.

Para reclamar:

La necesidad de aumento de salarios para el personal no docente partiendo de 1000 pesos para la categoría mas baja y con la aplicación de los coeficientes escalafonarios (decreto 2213/87) pondría a la mayoría del personal en los 1500/1600 pesos.

Toda la verdad sobre la corrupción en la UBA que han puesto en la nebulosa el destino de 110.000.000 de pesos solamente en los últimos tres años. Por la devolución de los fondos de los aportes patronales desviados, el castigo a los responsables y una investigación que alcance también la gestión de Shuberoff.

Se ha invitado a participar de esta activiadad a la FUBA y la AGD/CONADU, así como sectores de trabajadores en lucha por sus salarios.

La Comisión Especial Investigadora, creada a instancias de los convocantes de la Olla Popular, presentará ese día ante la reunión plenaria del Consejo Superior su primer informe acerca de lo realizado hasta la fecha.

CONVOCAN A LA OLLA POPULAR, POR MANDATO DE ASAMBLEAS CONJUNTAS, LAS COMISIONES INTERNAS DEL PERSONAL DEL RECTORADO, DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, INSTITUTO DE TISIONEUMONOLOGIA Y COLEGIO PELLEGRINI, AGRUPACIONES SINDICALES Y SECTORES AUTOCONVOCADOS.

Buenos Aires, 13 de Junio de 2005



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba