10/06/2005

12/6 10.30 hsPEÑA EN SOLIDARIDAD CON LOS OBREROS DE LA FORESTA

PEÑA EN SOLIDARIDAD CON LOS OBREROS DE LA FORESTA
DOMINGO 12 DE JUNIO DESDE LAS 10,30 HS.

EN LA FABRICA TUCUY PAJ BOULOGNE SUR MER 165 (AVENIDA CROVARA AL 2400) TABLADA-LA MATANZA

Actividades:

Proyeccion de La Foresta (Grupo Alavio)

Yanquetruz (folklore)

La Familia (candombe, rumba y wawanco)
y mas…Empanadas, locro, bebidas, etc., a precios solidarios
entrada $ 1,50 (el que pueda)

COMO LLEGAR:

Tucuypaj está ubicada en Boulogne Sur Mer 165, a la altura 2400 de la Av Crovara, en La Tablada, partido de La Matanza.

Colectivos que llegan a Tucuypaj:

Línea 126 (Estación Retiro-Plaza de Mayo-San Telmo-(pasa cerca de Estación Constitución)-Parque Avellaneda-Mataderos-(Entra por Av. eva Perón «Ex Av del Trabajo», cuya continuación del lado provincia es Av Crovara))

Línea 180 (Desde Caballito, Estación de subte Primera Junta

LINEA A-Flores-Mataderos-(Entra por Av. eva Perón «Ex Av del Trabajo», cuya continuación del lado provincia es Av Crovara)
Línea 298 (Desde Puente La Noria-Mercado Central o desde Morón)

Línea 630

Linea 185 cartel verde, desde la estacion Liniers.
Ferrocarril: metropolitano ramal Temperley – Haedo bajar en la estacion Tablada, es a 8 cuadras. (ojo porque este servicio tiene una frecuencia de 1 hora, averiguar los horarios antes).

Combinaciones

Línea 63 (Desde Barracas de Belgrano-Chacarita ESTACION SUBTE FEDERICO LACROZE LINEA B-Mataderos-hasta Av Crovara y Av San Martin, son 8 cuadras u otro colectivo)

Línea 92 (desde Estación Retiro-Palermo-Parque Centenario-Flores-Parque Avellaneda-Mataderos-hasta Av. Crovara y Gral Paz y ahi el 126 o el 180

Linea 86 desde facultad de Ingenieria (cartel por Liniers) hasta av. Gral paz y Av Crovara de ahi el 126 o el 180.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba