25/02/2005

Relanzamiento de Infosic

Los periodistas de la Agencia Nacional de Noticias Infosic relanzaron el servicio informativo. El sitio web www.agenciainfosic.com.ar se convertirá en una herramienta más de difusión, de denuncia y de sostenimiento de la lucha que llevan adelante los trabajadores despedidos, mientras permanecen ocupadas las instalaciones de Humberto 1° 2286.

Después de un acto que contó con la presencia y el apoyo de la Federación Universitaria de Buenos Aires (Fuba), la Union de Trabajadores de Prensa de BuenosAires (Utpba), la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (Foetra) de Buenos Aires, el Partido Obrero y diversos medios alternativos, los trabajadores de Infosic comenzaron una nueva etapa.

La Agencia de Noticias Infosic En Lucha brindará servicio de noticias y estará abierta a la difusión de otros conflictos laborales.

El 7 de enero pasado, la empresa Infofax despidió a 25 periodistas de la agencia de noticias Infosic. El lunes 10 de enero, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, sin embargo hasta hoy la empresa se negó a cumplimentar esa obligación.

Para comunicarse con la comisión interna: 15 4428 2834 – 15 5161 4485

TRABAJADORES y COMISION INTERNA INFOSIC-INFOFAX – UTPBA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba