23/02/2005

Obreros de Zanon:Conferencia de prensa el 23/02 por causa Alveal, obrero que perdió el ojo izquierdo en la represión del 25 de noviembre de 2003 .

CONFERENCIA DE PRENSA CAUSA ALVEAL : SOLICITAN ELEVACIÓN A JUICIO DE SEIS POLICIAS

La conferencia se realiza el miércoles 23 de Febrero a las 10:30 hs en el Sejun, calle Rioja y Elordi, en la misma se hará entrega de una copia de la presentación judicial.

EL MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO A LAS 10,30 HS SE REALIZARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN EL SEJUN (SINDICATO DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE NEUQUEN) EN LA CUAL LOS ABOGADOS DE PEDRO JUNTO A PEDRO Y JUAN ALVEAL EXPLICARAN LOS ALCANCES DE ESTA MEDIDA, POR LA CUAL PIDEN SE ELEVE A JUICIO LA CAUSA EN LA QUE SE ENCUENTRAN IMPUTADOS SEIS MIEMBROS DE LA POLICÍA PROVINCIAL POR ABANDONO DE PERSONA Y VEJÁMENES, POR LOS HECHOS ACAECIDOS EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2003 EN LA COMISARÍA 18 Y LA COMISARÍA PRIMERA.

INVITAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, POLITICAS, DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL A LA CONFERENCIA DE PRENSA Y A ACOMPAÑAR EL RECLAMO DE JUSTICIA DE PEPE.

CENTRO DE PROFESIONALES POR LOS DERECHOS HUMANOS (CeProDH)

Centro de Profesionales por los Derecho Humanos
Santa Fe Nº 645, Entre Piso, Of. 15 – Neuquén
Tel. 4489503 – Cel. 154121308 – 156329376
ceprodhnqn@yahoo.com.ar – www.ceprodh.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba