22/02/2005

Los Trabajadores del hotel recuperado Bauen convocan el jueves 24/02 a las 18 hs en Callao y Corrientes para difundir su situación legal.

El 20 de marzo próximo se cumplirán 2 años desde la formación de nuestra cooperativa de trabajo. La misma que en el año 2003 resolvió la toma del hotel quebrado y la gestión colectiva de los trabajadores.

Nos enorgullece saber que no nos ha ido mal y que, durante este tiempo, las puertas de nuestro Hotel han estado siempre abiertas a la clase trabajadora y a sus organizaciones sindicales y políticas, a las organizaciones estudiantiles y sociales. Y por eso el Bauen hoy se ha convertido en el punto de encuentro de estas expresiones.

En este recorrido, lo que no ha avanzado es nuestra situación jurídica, si bien la Cooperativa ha sabido sacar adelante el Hotel, nuestra ocupación es de hecho. No contamos con los beneficios de la Ley de expropiación y tampoco tenemos la habilitación municipal, para la cual hemos solicitado una entrevista con el Jefe de gobierno, Aníbal Ibarra.

Es por ello que convocamos a las organizaciones que nos han acompañado en todo este tiempo, a una reunión para delinear una política de conjunto con el objetivo de elaborar un proyecto que nos permita regularizar la situación de la Cooperativa que administra el Hotel.

Los esperamos

Trabajadores del Hotel B. A. U. E. N. Cooperativa

Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba