09/02/2005

Trabajadores de prensa del Diario Crónica en lucha

Reproducimos comunicado de prensa:

Ante la actual situación del diario: directivos presos, acumulación de deuda postconcursal y la posible homologación del acuerdo de acreedores. Siendo incierto el futuro de la empresa, los trabajadores de prensa tenemos la firme decisión de defender nuestra fuente de trabajo. Ante las versiones de posibles compradores o quiebra los trabajadores decimos:

1) Crónica no cierra.

2) No aceptaremos ni un solo despido.

Los trabajadores somos quienes hemos mantenido vivo a Crónica. Pero no somos los responsables del vaciamiento ni del desmanejo administrativo. Al gobierno nacional le tomamos la palabra, «en este país no hay lugar para un solo desocupado más”. Por nuestra parte estamos haciendo y haremos todo lo que tengamos que hacer para mantener nuestra fuente de trabajo.

En defensa de nuestra fuente de trabajo

Trabajadores de Prensa del Diario Crónica

Comisión Interna Prensa

Adhesiones:

prensacrónica@yahoo.com

Contactos:

Andrea Salmini 15-5152-0214




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba