09/02/2018

Travesticidio: asesinaron a una trans en Santa Fé, tenía 45 años

tapa-3681.jpg
Adriana Bonetto tenía 45 años y vivía en San José del Rincón (provincia de Santa Fé), donde fue asesinada. La encontraron muerta esta madrugada, yacía en el piso de una casa, envuelta en una sábana ensangrentada. Tenía múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Asi lo informó hoy el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fé. La fiscal a cargo de la investigación es Ana Laura Gioria, quien ya ordenó la realización de una autopsia al cuerpo de la víctima, que fue hallado por personal de la comisaría del distrito 14 de Rincón. Por Por María Eugenia Ludueña / Agencia Presentes.


La fiscalía también empezó a tomar los primeros testimonios entre los vecinos cercanos a la esquina de Inés Álvarez y Juan de Garay, cerca de la casa donde Adriana fue encontrada asesinada. La fiscal informó que no hará declaraciones hasta tener los resultados de las pericias.

tapa_2-413.jpg

Adriana vivía en San José del Rincón, una localidad de mas de 10 mil habitantes a orillas del rio Colastiné. Esa esa ciudad 7 km al norte de la capital provincial «“ y que el escritor santafesino Juan Jose Saer inmortalizó en varios en sus libros- Adriana trabajaba cuidando a personas mayores. La Justicia investíga la causa de su muerte.

Adriana había logrado superar en 10 años el promedio de vida de las feminidades travestis y trans en varios países de America Latina: 35 años. No llegó a convertirse en una sobreviviente.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba