30/01/2018

Más de 250 despedidos en el INTI

tapa-3610.jpg
Luego de tres días de incertidumbre, la incertidumbre continúo. Desde el viernes pasado los trabajadores y trabajadoras del INTI se encuentran ocupando el predio de Migueletes a la espera de que la patronal diga quienes eran las personas que integraban la lista de más de 250 despidos. Hoy se supo que esa lista ascendía al número 258, sin embargo ningúna persona del instituto recibió un telegrama de despido. Hacia el medio día los trabajadores que se encontraban dentro y fuera del predio realizaron una asamblea, reja mediante, en donde se decidió por unanimidad continuar con la medida de lucha hasta el miércoles cuando se termine el asueto que la patronal dictaminó esta mañana. Videoinforme: Antena Negra TV.



En tanto, los trabajadores y trabajadoras del INTI realizarán hoy un desayuno colectivo a las 10 y luego una asamblea desde las 13 para discutir las medidas a seguir.

#EnIntiNoSobraNadie

tapa-3609.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba