22/01/2018

Etchecolatz viola el arresto domiciliario

etcheco.jpg

El sábado Miguel Etchecolatz, fue fotografiado deambulando por Mar del Plata sin custodia uniformada y sin esposas. El genocida acudió a una cita médica, y llegó al lugar en una camioneta sin identificación. Por ANRed


El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 6 le otorgó al represor Miguel Ángel Etchecolatz, de 88 años, el beneficio de la prisión domiciliaria. El ex jefe de la Brigada de Investigaciones de la Policía Bonaerense, acusado de múltiples crímenes de lesa humanidad, vive en una casa en la ciudad de Mar del Plata.

El sábado fue fotografiado mientras acudía a una cita médica. Llegó al lugar en una camioneta sin identificación, sin custodia uniformada y no estaba esposado.

etcheco_2.jpg

Durante la semana pasada, organizaciones de DD HH, partidos de izquierda y activistas realizaron movilizaciones en repudio del beneficio de la prisión domiciliaria y se manifestaron frente a la casa del represor situada en el Bosque Peralta Ramos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba