18/01/2018

“Los que estamos acá somos los que realmente necesitamos, no queremos tomar tierras para venderlas”

toma_1-4.jpg

El domingo por la tarde, alrededor de 300 familias realizaron una toma de tierras en la calle Lamadrid y el arroyo San Francisco, frente al frigorífico Penta, en Quilmes oeste. La mayoría de las personas provienen de los barrios aledaños La Cañada y San Sebastián, “Los que estamos acá somos los que realmente necesitamos, no queremos tomar tierras para venderlas, ni dejar entrar a niungún transa”. Solicitan una reunión con el intendente Martiniano Molina, pero aún no reciben respuestas de las autoridades del municipio. Esta mañana un gran despliegue de fuerzas policiales se encontraba en el lugar. Por ANRed


El domingo por la tarde, alrededor de 300 familias realizaron una toma de tierras en la calle Lamadrid y el arroyo San Francisco, frente al frigorífico Penta, en Quilmes oeste.

La mayoría de las personas provienen de los barrios aledaños La Cañada y San Sebastián, que no tienen techo. Por tal motivo, solicitan que las autoridades municipales les brinden alguna solución “hasta el momento solo nos recibieron funcionarios de rangos menores que no tienen decisión”.

Los vecinos se han acercado a las oficinas de Desarrollo social para discutir su situación y manifestaron su intención de mantener una reunión con el intendente Martiniano Molina.

“Los que estamos acá somos los que realmente necesitamos, no queremos tomar tierras para venderlas, ni dejar entrar a niungún transa”.

Esta mañana un gran despliegue de fuerzas policiales se encontraba en el lugar, ya que el asentamiento fue desalojado por gendarmería en una primera instancia, pero los vecinos decidieron volver a tomar las tierras.

Fuente:

El sol

La Matriz



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba