11/01/2018

La falsa pileta de Horacio

playa_2.jpgEn el mar, la bandera roja significa “prohibición de baño”. Pero también desde hoy sería aplicable a la pileta que el jefe de gobierno porteño inauguró en una nueva edición de “Buenos Aires Playa”: una lona celeste y antideslizante que imita una profundidad que no existe. Por ANRed.


Con 40º de térmica, la imagen del agua en un fondo azul parece una hermosa pileta, pero no es más que una lona instalada en el Parque de los Niños. Allí se dio inicio esta mañana a la 10º edición de “Buenos Aires Playa”, inauguración presidida por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, jefe y vicejefe porteño respectivamente.

larreta_santilli.jpg

El dron de Infobae captó imágenes áreas que poco se correspondían con la realidad. Alguien en la red social Twitter escribió: “Dibujaron una pileta en el piso”. Para luego remarcar en mayúscula: “Dibujaron una pileta”. La lona celeste -eso sí, antideslizante-, rodeada de sombrillas amarillas, de reposeras y juegos para chicos, parecía una puesta en escena de la que algunos incluso dudaron si se trataba de algo cierto o era un meme.

lona.jpg

Las burlas y críticas en las redes no tardaron en aparecer. “Felicitaciones hermanos argentinos por esta nueva playa”¦ de estacionamiento” fue uno de los twitts más acertados.

Desde el oficialismo salieron al cruce y aseguraron que se simuló una pileta por razones de seguridad de los niños. Lo que no quedó claro fue porque también la torta de esta 10º edición era falsa.

torta.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba