10/01/2018

Las perlitas de Macri: inauguró una obra que no sabía donde quedaba

macri.png

El presidente Mauricio Macri, viajó a la provincia de Mendoza para inaugurar junto con el gobernador Alfredo Cornejo, la puesta en marcha de las obras de repavimentación. Mientras estaba hablando en el acto comentó que hicieron un parque eólico en San Rafael. En ese momento Cornejo lo corrige y le dice que no fue en esa ciudad sino en El Sosneado, y el jefe de Estado entendió “El Soñado”. Inmediatamente los chistes no se hicieron esperar en las redes sociales. Por ANRed


El presidente Mauricio Macri, viajó a la provincia de Mendoza para inaugurar junto con el gobernador Alfredo Cornejo, la puesta en marcha de las obras de repavimentación de la avenida Ballofet, una de las arterias más importantes de la ciudad y la continuación de la Ruta Nacional 143.

El Presidente junto al gobernador, Alfredo Cornejo y al intendente de ese departamento, Emir Félix se presentaron en el acto de inauguración y mientras estaba hablando, comentó que hicieron un parque eólico en San Rafael. En ese momento Cornejo lo corrige y le dice que no fue en esa ciudad sino en El Sosneado, y el jefe de Estado entendió “El Soñado”.

Conversación

 Macri: Hicimos un parque eólico en San Rafael, en la pujante San Rafael.

 Cornejo: En el Sosneado.

 Macri: ¿Eh?

 Cornejo: En El Sosneado.

 Macri: En el Soñado.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba