08/01/2018

Manifestación de los trabajadores de Stockl en defensa de sus puestos de trabajo

tapa_stolk.jpg

Esta mañana, los trabajadores de la metalúrgica Stockl realizaron una marcha desde la estación de la localidad de Adrogué hacia la municipalidad de Almirante Brown para exigir a las autoridades una respuesta a sus reclamos. La patronal adeuda salarios y el pago de los aguinaldos. Por ANRed


Esta mañana, los trabajadores de la metalúrgica Stockl realizaron una marcha desde la estación de la localidad de Adrogué hacia la municipalidad de Almirante Brown para exigir a las autoridades una respuesta a sus reclamos.

Desde hace más de dos meses los trabajadores se encuentran en lucha, ya que la patronal adeuda salarios y el pago de los aguinaldos. Ante esta situación se encuentran realizando una permanencia en las puertas de la planta para evitar que la empresa se lleve las máquinas y vacíe la empresa.

stokl_2.jpg

El 6 de enero mediante un comunicado, invitaron a todas las organizaciones a que los acompañen en la marcha hacia la municipalidad de Almirante Brown.

«Convocamos a todos a darnos muestra de su apoyo acompañandonos en ésta movilización, con la única bandera que levantamos que es la de Trabajadores de Stockl en lucha».

Trabajadores y estudiantes se solidarizaron con la lucha de los obreros de Stockl.

stokl.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba