05/01/2018

“A donde vayan los iremos a buscar”

bianco.jpg

Norberto Atilio Bianco, ex médico militar y apropiador, fue responsable de la maternidad clandestina del Hospital Militar de Campo de Mayo, por donde pasaron más de 35 secuestradas. Hace algunos días fue autorizado por el Tribunal Oral Federal 6 a alquilar un dúplex a dos cuadras del mar a partir del 6 de enero, en la ciudad balnearia de Mar de Ajó. Un grupo de personas manifestaron su repudio a la presencia del genocida en la ciudad balanearia. Por ANRed


Norberto Atilio Bianco, ex médico militar y apropiador, fue responsable de la maternidad clandestina del Hospital Militar de Campo de Mayo, por donde pasaron más de 35 secuestradas.

Hace algunos días fue autorizado por el Tribunal Oral Federal 6 (el mismo tribunal que le concedió el arresto domiciliario a Miguel Etchecolaz) a alquilar un dúplex a dos cuadras del mar a partir del 6 de enero, en la ciudad balnearia de Mar de Ajó.

Un grupo de personas manifestaron su repudio a la presencia del genocida en la ciudad balanearia y realizaron una intervención en la playa.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba