04/01/2018

Córdoba: Marcha contra los despidos masivos en Fabricaciones Militares

vm_1.jpg

Se realizó hoy por la mañana en Córdoba capital, provincia que tiene dos sedes (Villa María y Rio Cuarto), que junto a las de Azul, en Buenos Aires, Beltrán en Santa Fe y Jachal en San Juan, suman alrededor de 530 despedidos y despedidas por el gobierno nacional. Por ANRed/fotos: Corresponsal popular


vm_2.jpg

ATE Villa María y CGT Córdoba de Río Cuarto se movilizaron en nombre de las 30 trabajadoras y trabajadores de Villa María, 250 en Fanazul, 39 en Río Tercero, 29 en Beltrán, 13 empleados en Jachal y 170 en Sede Central, despedidos.
El secretario general de ATE nacional, Hugo Godoy, aseguró en declaraciones radiales que la cifra de despedidos en el Estado muestra «la brutalidad y la crueldad con la que el presidente Macri y el ministro Ibarra están despidiendo arbitrariamente trabajadores en diversos organismos”.
Estas olas de despidos masivos que realiza el gobierno de Macri son parte del ajuste y recorte del Estado dentro del plan neoliberal que vienen llevando a cabo desde fines del 2015

vm_3.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba