02/01/2018

Despidos en Radio Nacional

radio_nacional.jpg

Esta madrugada Guardias de seguridad con listas impidieron el ingreso de trabajadores a la emisora «desde hoy no trabaja más», las explicaciones que recibían los empleados. Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) repudian los despidos y convocan a una asamblea a las 10hs. Por ANRed


Esta madrugada Guardias de seguridad con listas impidieron el ingreso de trabajadores a la emisora «desde hoy no trabaja más», las explicaciones que recibían los empleados.

La secretaria general de ATRANA, Cecilia Bari, manifestó que se trata de un plan de achicamiento que alcanzaría a 100 trabajadores y trabajadoras en CABA y 400 en todo el país.

«mientras crece como un pulpo desbocado y de una manera que jamás consiguió hacer en toda su historia, el multimedios continúa echando gente mediante despidos directos, adelantamiento de jubilaciones, y los tristemente célebres retiros (in) voluntarios» expresó mediante un comunicado SiPreBA.

Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) repudias los despidos y convocan a una asamblea a las 10hs. La actividad se llevará adelante en la sede de la AM 870 y el resto de emisoras porteñas que funcionan en el lugar (RAE, la FM Folklórica, Rock y la Clásica), Maipú 555.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba