29/12/2017

Liberan a Oscar Delgado y a los presos del Ingenio La Esperanza

jujuy_1-6.jpg

Este mediodía los tres trabajadores detenidos durante la represión realizada por la policía jujeña en el corte de ruta que realizaban los obreros del Ingenio La Esperanza, junto con el periodista de la RNMA Oscar Delgado, fueron trasladados hacia la Seccional 9° en San Pedro Jujuy, donde se realizaron los últimos trámites para finalmente obtener la libertad. Luego de pasar 7 días detenidos en el la Unidad Penal N°7 de Alto Comedero, fueron liberados. Por ANRed


Este mediodía Sergio Juárez, secretario general del gremio azucarero; Néstor Bautista, secretario general; y el hijo del trabajador Roberto Molina, detenidos durante la represión realizada por la policía jujeña en el corte de ruta que realizaban los trabajadores del Ingenio La Esperanza, junto con el periodista de la RNMA Oscar Delgado, fueron trasladados hacia la Seccional 9° en San Pedro Jujuy, donde se realizaron los últimos trámites para finalmente obtener la libertad.

Luego de pasar 7 días privados de su libertad e incomunicados, en la Unidad 7 de Alto Comedero fueron liberados.

jujuy_2-7.jpg

jujuy_3-6.jpg

jujuy_4-2.jpg

«Nunca aflojamos, junto a las familias, obreros, compañeras y compañeros, que aquí y en muchísimos lados nos vienen apoyando. Esta mañana compañeras de Organismos de DDHH H.I.J.O.S. Jujuy realizaron la presentación de Amicus Curae. En asamblea se comunicó a todos y en un momento emotivo se reconocieron las luchas y la memoria. Así también se comunicó a los compañeros de todas la acciones y adhesión que a lo largo del país y el extranjero se han manifestado, por la libertad de los compañeros y en repudio de este burdo operativo político judicial, para tratar de adoctrinar a todo el que se anime a reclamar e informar» expresó mediante un comunicado CAPOMA.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba