21/12/2017

Absolvieron a Victoria Aguirre

victoria-2.jpg

El Tribunal Penal de Oberá, presidido por la camarista Mónica Azucena García De González e integrado por Jorge Erasmo Villalba y Graciela Ivonne Heppner, decidieron absolver a Victoria Aguirre la joven acusada del femicidio de su hija Selene. Por otro lado, el tribunal resolvió condenar a Rolando Lovera, autor del crimen de la niña a 19 años de prisión. Por ANRed


El Tribunal Penal de Oberá, presidido por la camarista Mónica Azucena García De González e integrado por Jorge Erasmo Villalba y Graciela Ivonne Heppner, decidió absolver a Victoria Aguirre la joven acusada del femicidio de su hija Selene.

Victoria lleva 3 años detenida acusada del femicidio de su hija Selene. Finalmente la justicia decidió absolverla luego de un largo camino judicial.

Asimismo el tribunal decidió condenar a Rolando Lovera a 19 años de prisión por considerarlo el autor del femidicio de la niña.

victoria_2-2.jpg

Desde el movimiento de mujeres feministas, que lucharon para su absolución expresaron su profunda emoción al enterarse de la sentencia.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba