19/12/2017

Daniel Scioli: el gran ausente

tapa_scioli_2.jpg

Ayer en el Congreso de la Nación mientras se debatía el proyecto de reforma previsional, el excandidato a presidente por el kirchnerismo no estuvo presente al momento de votar. El jueves pasado durante la sesión que tuvo que ser interrumpida a raíz de la feroz represión desatada contra los manifestantes, tampoco estuvo presente. Aún se desconoce las razones por las que no participó del debate. Entre las ausencias también hay diputados del bloque del partido Frente Para la Victoria (FpV-PJ). Por ANRed


Ayer en el Congreso de la Nación mientras se debatía el proyecto de reforma previsional, el excandidato a presidente por el kirchnerismo no estuvo al momento de votar. Nadie sabe por qué se ausentó.

El jueves pasado durante la sesión que tuvo que ser interrumpida a raíz de la feroz represión desatada contra los manifestantes, tampoco estuvo presente. Las razones que trascendieron fue que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, “no quería estar en el medio de la tensión”.

Durante la jornada de ayer, estuvo presente en el Congreso sentándose en su banca durante algunas horas. Sin embargo, al momento de votar, no estuvo. Al igual que otros dos diputados del FpV (por razones de salud).

tapa_scioli.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba