19/12/2017

“A punta de pistola imponen el tratamiento de la Ley Previsional”

tapa-1.jpg
Por medio de un comunicado, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) “repudió el tremendo operativo represivo desplegado por el Gobierno nacional ante la masiva manifestación contra las medidas anti populares. Nuevamente el gobierno no dudó en desplegar todas sus fuerzas represivas, con carros hidrantes, gases lacrimógenos y balas de goma, por lo cual hay varias personas heridas entre las que se encuentran dos integrantes de nuestra organización, uno de ellos de mucha gravedad ha perdido un ojo por las balas policiales disparadas a corta distancia y a la cara. Con un Congreso de espaldas al pueblo que reclama contra la aprobación de las leyes previsional y tributaria, cambiemos con el apoyo de gobernadores provinciales y parte del PJ logró el quorum e inició el “debate” de la ley previsional que hará ley un saqueo contra jubilados/as, pensionados/as y beneficiadas por la asignación universal por hijo”, denunció la organización.


Difundimos comunicado de prensa:

REPUDIAMOS LA REPRESIÓN AFUERA DEL CONGRESO

A PUNTA DE PISTOLA IMPONEN EL TRATAMIENTO DE LA LEY PREVISIONAL

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) repudiamos el tremendo operativo represivo desplegado por el Gobierno nacional ante la masiva manifestación contra las medidas anti populares. Nuevamente el gobierno no dudó en desplegar todas sus fuerzas represivas, con carros hidrantes, gases lacrimógenos y balas de goma, por lo cual hay varias personas heridas entre las que se encuentran dos integrantes de nuestra organización, uno de ellos de mucha gravedad ha perdido un ojo por las balas policiales disparadas a corta distancia y a la cara.

Las y los heridos en cantidad indeterminada en los hospitales públicos de la ciudad, las detenciones arbitrarias, la utilización de armas a corta distancia, son el saldo del día que ejemplifican de qué manera el Gobierno quiere que el pueblo acepte las leyes.

Con un Congreso de espaldas al pueblo que reclama contra la aprobación de las leyes previsional y tributaria, cambiemos con el apoyo de gobernadores provinciales y parte del PJ logró el quorum e inició el “debate” de la ley previsional que hará ley un saqueo contra jubilados/as, pensionados/as y beneficiadas por la asignación universal por hijo.

Hoy a pesar de la disposición y mandato de volver a reprimir salimos a las calles porque los/as diputados/as no tienen un cheque en blanco para quitarnos derechos para seguir dándole plata a los empresarios, multinacionales y gobiernos provinciales socios de éstos.

No nos van a amedrentar, no van a lograr impedir la manifestación popular. Seguiremos en las calles, porque es lo que nos enseña la enorme experiencia acumulada por la historia de la clase trabajadora argentina.

 No a las reformas, previsional, laboral, y tributaria

 Por la unidad en la lucha de todas las organizaciones populares

Contacto: Marianela Navarro 11 5584 7642

Frente de Organizaciones en Lucha



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba