14/12/2017

Manifestación en Comodoro Py exigen la libertad de los detenidos en la movilización contra la OMC

py.jpg

Esta mañana en los Tribunales Federales de Comodoro Py en la Ciudad de Buenos Aires, organizaciónes sociales, feministas, sindicales y de derechos humanos exigen libertad a los militantes presos durante la represión al finalizar la movilización contra la OMC. Por ANRed


Esta mañana en los tribunales Federales de Comodoro Py en la Ciudad de Buenos Aires, Organizaciónes sociales, feministas,sindicales y de derechos humanos exigen libertad a los militantes presos durante la represión al finalizar la movilización contra la OMC.

py2.jpg

py_3.jpg

Los detenidos: Hernán Centeno del Suteba Escobar, Natalia Perez de Defensoría de Genero y Henrique Ragadali (quien se encuentra en situación de calle), se encuentran privados de la libertad desde hace 48hs.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba