11/12/2017

El «Fuera OMC» se sintió fuerte en el Congreso

tapa_7-75.jpg
En la tarde y la noche de ayer, la plaza del Congreso fue escenario del festival «Fuera OMC – Por los Derechos y la Vida”, organizado por la confluencia Fuera OMC, y con la participación de activistas y organizaciones sociales y políticas de diversas partes del planeta, como la Liga Campesina de Corea del Sur, y la Confederación Latinoamericana de Organizaciones del Campo, la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas de Chile (ANAMURI), entre muchas otras. Por Lisandro Amado, para ANRed.


Se contó con la presencia en escena de Daniel Devita, El violinista del amor & los pibes que miraban, Pacha Runa, Mujertrova, el Frente de Artistas de Cienfuegos, Viejos Maderos, Namuncurá, Los Primitos del Morales, Diego Valdecantos, Marisa Vázquez, Las Taradas, Malena D»™ Alessio y Bruno Arias.

tapa-3553.jpg

tapa_3-241.jpg

tapa_4-165.jpg

tapa_5-127.jpg

tapa_6-95.jpg

A su vez, se llevó a cabo una Feria del Libro Independiente y Autogestiva, y se realizó una radio abierta, en la cual tomaron la voz representantes de luchas feministas, campesinas, originarias, anticolonialistas y anticapitalistas de todo el mundo, entre las cuales estuvieron María Isabel Huala, madre de Facundo Jones Huala, o la Madre de Plaza de Mayo – Línea Fundadora, Nora Cortiñas.

tapa_8-63.jpg

tapa_9-46.jpg

tapa_10-47.jpg

tapa_11-38.jpg

tapa_12-28.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba