08/12/2017

Neuquén: la policía reprimió y desalojó a trabajadores de la maderera MAM

mam_2.jpg

Esta mañana la policía neuquina reprimió a trabajadores de la maderera MAM. Hace cinco meses, la empresa despidió a 97 trabajadores y desde entonces la planta está ocupada por sus empleados exigiendo la reapertura y la reinstalación en sus puestos de trabajo. La jueza Ana Malvido y los fiscales Jara y Vignaroli dieron la orden que permitió a las fuerzas iniciar el operativo de desalojo. Mediante golpes, gases y balas de goma la policía reprimió a los obreros. Hubo heridos, entre ellos el diputado provincial por el Frente de Izquierda Raúl Godoy quien sufrió una fractura en su pie. Asimismo 5 trabajadores fueron detenidos, pero alrededor de las 9:30hs fueron liberados. Por ANRed


Esta mañana la policía neuquina reprimió a trabajadores de la maderera MAM, propiedad de los empresarios Bergese. La jueza Ana Malvido y los fiscales Jara y Vignaroli dieron la orden que permitió a las fuerzas iniciar el operativo de desalojo.

La empresa despidió hace cinco meses a 97 trabajadores y desde entonces la planta está ocupada por sus empleados exigiendo la reapertura y la reinstalación en sus puestos de trabajo.

mam_3.jpg

mam_4.jpg

Mediante golpes, gases y balas de goma la policía reprimió a los obreros. Hubo heridos, entre ellos el diputado porvincial por el Frente de Izquierda Raúl Godoy, quien sufrió una fractura en su pie.

«así me dejaron el tobillo. Dispararon por la espalda» mensaje que publicara Raúl Godoy en su cuenta de Twitter.

godoy-2.jpg

Asimismo 5 trabajadores fueron detenidos, pero a las 9:30hs fueron liberados.

mam-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba