07/12/2017

Paro en la planta dos de Cresta Roja

cresta_roja-4.jpg

Los trabajadores de la avícola Cresta Roja, ubicada en el partido de Esteban Echeverría, mantienen paralizada la producción en reclamo por la mala liquidación de los salarios. Asimismo exigen el pago de las deudas indemnizatorias que grupo empresarial Proteinsa mantiene con los trabajadores desde que asumió la administración. Por Nico kobane para ANRed


Los trabajadores de la avícola Cresta Roja, ubicada en el partido de Esteban Echeverría, mantienen paralizada la producción en reclamo por la mala liquidación de los salarios.

“Tenemos descuentos arbitrarios por parte de la patronal ,en algunos casos compañeros que cobraron 50% menos de lo que corresponde.” manifestó un trabajador.

Por otra parte Proteinsa continua con su política de vaciamiento,mientras se produce a ritmos elevados acrecienta su deuda con proveedores y ha manifestado que no podrá hacer frente a las mismas entrando en una posible cesación de pagos.

“Estan preparando el marco para un conflicto de enormes dimensiones, los trabajadores denunciamos esta maniobra y manifestamos que vamos a defender nuestros puestos de trabajo y todas las conquistas.” agregó.

Por lo tanto, frente a este panorama los trabajadores decidieron paralizar la producción “seguimos exigiendo el pago de las deudas indemnizatorias que este grupo empresarial mantiene con los trabajadores desde que asumio la administración”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba