30/11/2017

Mar del Plata: la policía amenaza con desalojar la cooperativa CUBa

poli_1.jpg

Esta noche, la policía amenaza con desalojar a integrantes de la cooperativade la CUBa en Desarrollo Productivo de la ciudad de Mar del Plata. Organizaciones sociales e independientes se acercaron al lugar y cortaron la calle. En este momento, siendo las 22:47 horas más de 30 efectivos policiales se encuentran en las puertas del lugar. Por Corresponsal popular para ANRed


Hace instantes a las 22:47 hs, amenazan con desalojar a integrantes de la cooperativade la CUBa en Desarrollo Productivo de la ciudad de Mar del Plata, ubicada en las calles Falucho y Santa Fe.

poli_2.jpg

La misma, desde hace dos semanas, se encuentra reclamando trabajo genuino. El gobierno de Arroyo y Cambiemos no sólo no dió respuestas, sino que ahora valló la zona y despliega fuerzas de seguridad, amenazando con desalojarlos, todo con el antecedente de lo ocurrido días atrás en el violento desalojo de la sede de Desarrollo Social.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba