29/11/2017

Corrientes: detuvieron a dos trabajadores por manifestarse contra las reformas

corrientes_2.jpg

Luego de una gran movilización hacia la casa de Gobierno de Corrientes, donde se encontraba Mauricio Macri, varios patrulleros interceptaron a dos militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos CTEP que estaban desconcentrando y los llevaron detenidos violentamente por “disturbios en la vía pública”. Por ANRed


Luego de una gran movilización hacia la casa de Gobierno de Corrientes, donde se encontraba Mauricio Macri, varios patrulleros interceptaron a dos militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos ““ CTEP que estaban desconcentrando y los llevaron detenidos violentamente por “disturbios en la vía pública”.

Los detenidos se llaman Navarro Ramón de la Cruz y Gimenez Ruben.

corrientes_1.jpg

Desde las organizaciones sociales llaman a concentrar esta tarde en el Parque Mitre a las 15:30hs (Santa Fe y Avenida Vera) y movilizarse a la Comisaría Contravencional en Av. Ayacucho 3200 (tel. 03794 4423947 / 3794 474058).

Contacto: Cristian 3794 598172 / Emilio +54 9 379 404-2223



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba