25/11/2017

“Basta a la violencia machista”

violencia_tapa-2.jpg

Ayer en el marco de una nueva conmemoración del Día internacional de lucha contra la violencia machista, decenas de mujeres marcharon hacia Plaza de Mayo. También hubo movilizaciones en el interior del país. Por ANRed


Son las 14 hs todo transcurre con normalidad, tren, colectivo, subte. Mujeres que viajan desde zona zur, oeste, norte, de distintos puntos a su encuentro.

Es 24 de noviembre muchas se reúnen en congreso, algunas independientes, otras organizadas para llenar de cantos de protesta y alegría las calles de bs as.

Marchando juntas conmemoran la lucha de las hermanas Mirabal “las mariposas”, que resistieron a la dictadura de Trujillo.

En columnas se desplazan hasta Plaza de Mayo, los carteles y banderas que hablan con sus consignas, el mate circula en charlas de amigas y compañeras, llegan a su destino, allí en una plaza que las recibe, hermanadas le gritan basta a la violencia machista.

violencia_13.jpgviolencia_2.jpgviolencia_3.jpgviolencia_4.jpgviolencia_5.jpgviolencia_6.jpgviolencia_7.jpgviolencia_8.jpgviolencia_9.jpgviolencia_10.jpgviolencia_11.jpgviolencia_12.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba