21/11/2017

El grupo Halcón de la policía argentina se entrenó en territorios ocupados palestinos

grupo_halcon.jpg

Durante el mes pasado un grupo especial de la Policía Bonaerense denominado grupo Halcón viajó a territorios palestinos ocupados para recibir una capacitación, por decisión de las autoridades de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Permanecieron durante dos semanas como parte del entrenamiento. La visita se dió en el marco de las estrechas relaciones que mantiene el gobierno de Macri con Israel. Por ANRed/Video: AnnurTv


El grupo especial de la Policía Bonaerense denominado grupo Halcón viajó a territorios palestinos ocupados para recibir una capacitación, por decisión de las autoridades de la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Permanecieron durante dos semanas como parte del entrenamiento.

Recibieron entrenamiento en prevención, disuasión, planificación y ejecución de ataques. Asimismo se capacitaron en conocimiento de explosivos, preparación física y mental de policía de elite.

Al regresar los efectivos de la policía denominaron la experiencia como “toralmente exitosa”.

La visita se dió en el marco de las estrechas relaciones que mantiene el gobierno de Macri con Israel.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba