16/11/2017

La República sin agua

tapa-3482.jpg
Vecinas y vecinos del asentamiento La República llevan varios días sin agua. Una de las razones del corte: la municipalidad días antes de las elecciones decidió colocar caños nuevos de agua. La Bulla volvió a recorrer las calles del asentamiento, y nos encontramos a varias familias sin agua, en un día de miércoles, sobre todo para aquellas/os que se despertaron temprano para desayunar, trabajar o lavar. Días antes de las elecciones municipales, la Intendencia de la Ciudad de San Luis emprendió la tarea de cambiar las cañerías de agua, y sin ningún aviso previo realizó un corte de agua. Por Radio La Bulla (San Luis).


Las mas de 1.200 familias que viven en terrenos donde antes era monte, se la rebuscan y resisten, pero, ¿qué pasa en un comedor cuando no hay agua?, caminamos hasta el fondo del barrio y se lo preguntamos a Sabrina:



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba