15/11/2017

Marcha y protesta contra la reforma laboral

fol_1-9.jpg

Esta mañana diversas organizaciones sociales marcharon desde la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) hacia Plaza de Mayo, contra la de reforma laboral y los proyectos de ajuste hacia la clase trabajadora. La jornada de protesta continúa con ollas populares en Plaza de Mayo. Asimismo se realizaron movilizaciones en Tucumán y Neuquén. Por ANRed/Imágenes: Prensa FOL/FPDS


Desde esta mañana organizaciones sociales marcharon desde la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) hacia Plaza de Mayo, en contra la reforma laboral y los proyectos de ajuste hacia la clase trabajadora.

fol_tapa-3.jpg

Bajo la consigna “abajo la reforma laboral y el ajuste” se realizaron manifestaciones en otras provincias del país como Tucumán y Neuquén.

fol_2-6.jpg

fol_3-3.jpg

La jornada de lucha continuará con ollas populares en la Plaza de Mayo, para enfrentar la “ofensiva patronal del gobierno de los Ceo”™s y las multinacionales”.

Entre las principales reivindicaciones exigen el cese de los despidos, y la negativa hacia la reforma previsional e impositiva que pretenden implementar. Asimismo solicitan que el gobierno declare la emergencia social y alimentaria, y otorgue trabajo y salario digno.

“Qué cedan los empresarios y los funcionarios de este gobierno de ricos. La reforma laboral previsional e impositiva perjudica a nuestros barrios”, expresó Dina Sánchez, vocera del Frente Popular Darío Santillán.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba