10/11/2017

Suspenden el arresto domiciliario al represor Antonio Musa Azar

musa1.jpg

Suspenden el arresto domiciliario al genocida Antonio Musa Azar. El excomisario jefe de Inteligencia de la Policía provincial de Santiago del Estero tiene cuatro condenas a perpetua por delitos de lesa humanidad. Por medio de la acción de organismos de derechos humanos y querellantes lograron que el beneficio del arresto quede suspendido. Musa continuará internado en el hospital con custodia permanente. Por ANRed


El represor Antonio Musa Azar, a pesar de estar condenado a perpetua con fallo firme por delitos de lesa humanidad, iba a recibir el beneficio del arresto domiciliario, con la firma de los jueces Domingo Batule y Abel Fleming, con la disidencia de Carlos Lascano.

El beneficio se tenía que hacer efectivo hoy viernes 10 de noviembre, y los jueces se ampararon en el estado de salud del genocida.

Sin embargo gracias a la denuncia de organizaciones de derechos humanos y querellantes lograron que el beneficio quede suspendido.

tuit-2.png

Musa continuará internado en el hospital con custodia permanente.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba