08/11/2017

“Infinito es el dolor e infinito nuestro agradecimiento a todos”

23244255_1341240432646545_6070283274755308301_n.jpgA través de una breve carta, Stella Peloso y Enrique Maldonado recuerdan a su hijo Santiago y agradecen “cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo”.


“A todos los ciudadanos Argentinos y del mundo: desde el más profundo de nuestro dolor como padres de Santiago, queremos agradecer cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo y sus lágrimas llegan a nuestros corazones.

“Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado.

“Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar. Tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia, siempre presente, siempre ocurrente, siempre solidario.

“Los días van pasando extrañamos no poder llamarlo y escuchar su voz.

“Infinito es el dolor e infinito nuestro agradecimiento a todos”.

Stella Peloso y Enrique Maldonado.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba