08/11/2017

Bernal: desesperada búsqueda de Camila Sotelo

camila-sotelo-e1510145295828.jpg

Familiares y amigos buscan a Camila Sotelo, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez el lunes 06/11 cuando salía de la Escuela nº 17 de Bernal, ubicada en las calles Avellaneda y Lavalle. Por El Caminante


Familiares y amigos buscan a Camila Sotelo, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez el lunes 06/11 cuando salía de la Escuela nº 17 de Bernal, ubicada en las calles Avellaneda y Lavalle.

Lo último que supieron de ella es que salió del establecimiento escolar y se trasladó hasta la estación de tren de Quilmes para cargar la tarjeta SUBE, pero nunca volvió a su casa. Según contaron, Camila vestía un jean azul, zapatillas grises, remera rosa, campera de cuero roja y una mochila azul de Boca.

Su familia radicó la denuncia en la Comisaría 2° de Bernal y luego en la fiscalía. Quienes tengan datos para aportar a la búsqueda pueden comunicarse al teléfono de contacto: 1136577740



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba