27/10/2017

“Estamos pidiendo que se investigue todas las responsabilidades políticas”

caso_maldonado.jpg

Esta tarde familiares de Santiago Maldonado brindaron una conferencia de prensa donde expresaron su preocupación por el curso de la investigación. Verónica Heredia abogada de la familia manifestó “nosotros solicitamos a la CIDH que intervenga, porque ahora lo que está en peligro es la investigación”. Asimismo Sergio Maldonado denunció el amedrentamiento que sufren por medio de las redes sociales, como así también el espionaje ilegal que reliza la gendarmería sobre su familia. Por ANRed


Mediante una conferencia la familia Maldonado dialogó con la prensa y expresó su preocupación por el desarrollo de la investigación que explique que sucedió con Santiago.

La abogada de la familia Verónica Heredia expresó “se tiene que conformar un equipo independiente de investigación” agregó “Estamos pidiendo que se investigue todas las responsabilidades políticas”.

La familia solicita a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que intervenga porque consideran que la investigación esta en peligro, debido a las múltiples irregularidades que presenta el caso.

Por otro lado Sergio Maldonado hizo pública la denuncia de que la familia es amedrentada vía redes sociales y espiada por la gendarmería. Mencionó la denuncia penal que realizara Myriam Bregman, quien presentó un escrito en el Juzgado Federal N° 7 a cargo del juez Sebastián Casanello, en el marco de la causa en la que se investiga el espionaje ilegal de la Gendarmería Nacional “nosotros seguimos luchando. A pesar de los hostigamientos en las redes sociales, desde el propio gobierno” dijo Andrea Antico.

Por último, invitaron a la marcha que se realizará el próximo miércoles 1 de noviembre “el miércoles convocamos a una gran marcha, en todas las plazas, y acá en Buenos Aires a Plaza de Mayo. Yo voy a participar.” expresó Sergio Maldonado.

Video



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba