25/10/2017

La RNMA exige el cese inmediato de la interferencia a Zumba la Turba

tapa-3429.jpg
Por medio de un comunicado la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) denunció que “desde hace meses la emisora Radio Rivadavia Córdoba (repetidora de Radio Rivadavia) viene realizando un acto ilegal y de violación al derecho de libertad de prensa al interferir de modo total la emisión de Zumba la Turba 99.5 FM”, que “viene emitiendo en su señal desde el año 2009 en la ciudad de Córdoba capital, transmitiendo contenidos y programas de interés social, cultural y comunitario”. La RNMA remarcó que “hoy, ésta patoteril interferencia cercena de modo absoluto el derecho a comunicar”. Por RNMA.


logo_rnma-11.jpg

Desde hace meses la emisora Radio Rivadavia Córdoba (repetidora de Radio Rivadavia) viene realizando un acto ilegal y de violación al derecho de libertad de prensa al interferir de modo total la emisión de Zumba la Turba 99.5 FM, radio integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos.

Si bien el pasado 6 de octubre se formalizó la denuncia ante el ENACOM, (expediente nº 2017-23298224) a la fecha continúa este acto que atenta con la posibilidad de hacer el uso del aire que fuese otorgado por la AFSCA en el 2015 mediante la resolución nº 1102/2015 quedando empadronada con el número 108 en los registros del ente de regulador.

Radio Zumba la Turba 99.5 FM viene emitiendo en su señal desde el año 2009 en la ciudad de Córdoba capital, transmitiendo contenidos y programas de interés social, cultural y comunitario. Hoy, esta patoteril interferencia cercena de modo absoluto el derecho a comunicar.

Hacemos propias las exigencias de nuestros/as compañero/as y exigimos:

*El inmediato cese de la interferencia a Radio Zumba la Turba.

*Ninguna radio comunitaria, alternativa y popular debe ser silenciada.

#QueremosZumbaEnElAire
#FueraRadioRivadaviaCordoba


Más información:

 Presentamos la denuncia contra Radio Rivadavia Córdoba ante el ENACOM

 Â¡Sumate a la campaña para hacernos el aguante! #La995esdeZumba

 Alerta ante la interferencia a Zumba la Turba

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar
estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba