21/10/2017

“Vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os”

sergio.jpg
“Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazón. Dónde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizó por vos.
Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os, amigas/os, madres, padres, abuelas/os, primas/os, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas.” Por Sergio Maldonado, hermano de Santiago.


Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazón. Dónde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizó por vos.

Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os, amigas/os, madres, padres, abuelas/os, primas/os, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas.

Donde quieras que estés, seguí siendo Santiago.

Que nada te detenga, que sigas tu camino.

Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu Hermano. No tengo más palabras, sólo agradecerte por haber sido uno de los tantos que te buscamos. Siento que ésto tengo que compartirlo con toda la gente que nos ayudó a encontrarte y ayudará a que sepamos la verdad y se haga justicia.

Espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron y puedas descansar en paz.

Para vos y por vos Siempre.

Te quiero Mucho.

Sergio



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba