19/10/2017

La Gendarmería reprimió una marcha en El Bolson

bolson.jpg

Ayer por la tarde, la Gendarmería Nacional reprimió una manifestación con balas de goma y gases lacrimógenos. El corte de la ruta 40 a la altura de donde se encuentra el Escuadrón 35 de Gendarmería, tenía como ojetivo exigir justicia por Santiago Maldonado, en el contexto de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que hasta el momento no se pudo confirmar su identidad. Como resultado del violento operativo, resultaron varias personas heridas. Por ANRed/Imágenes: Bruno Tornini


Ayer por la tarde, la Gendarmería Nacional reprimió una manifestación con balas de goma y gases lacrimógenos. El corte de la ruta 40 a la altura de donde se encuentra el Escuadrón 35 de Gendarmería, tenía como ojetivo exigir justicia por Santiago Maldonado, en el contexto de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que hasta el momento no se pudo confirmar su identidad.

bolson_2.jpg

bolson_3.jpg

Luego de unos minutos, algunos manifestantes comenzaron a arrojar piedas en dirección a los gendarmes que estaban apostados en el ingreso al escuadrón. La respuesta de la gendarmería fue una lluvia de balas de goma, gas lacrimogeno y gas pimienta. Tambíen se hizo presente en el lugar un camión hidrante que dispersó a los manifestantes, que resistieron en el lugar durante por mas de una hora.

bolson_4.jpg

bolson_5.jpg

bolson_6.jpg

La situación se extendió hasta las 20:30hs, y como resultado del operativo varias personas fueron heridas con perdigones.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba