18/10/2017

Chubut será sede del 33° Encuentro Nacional de Mujeres

tapa-3414.jpg
En la mañana del lunes 16 de octubre se realizó el acto de cierre del #32ENM en el Club Atlético Sarmiento. Con la Comisión Organizadora sobre el escenario festejando la finalización del evento, se presentaron como propuestas para sede del próximo Encuentro La Plata, CABA y Chubut. Por RNMA.


La provincia patagónica resultó elegida por ovación para recibir a las decenas de miles de mujeres, lesbianas y trans en 2018. La lucha del pueblo mapuce y la exigencia de aparición con vida de Santiago Maldonado, la defensa de los territorios y la vida fueron ejes fundamentales de las intervenciones de presentación.

De este modo, tres días de intensos debates, actividades culturales, ferias, talleres y abrazos demostraron una vez más que la continuidad y potencia política de los Encuentros Nacionales de Mujeres es garantizada por la presencia de las decenas de miles de mujeres que lo construyen año a año, más alla de la represión estatal o de las agresiones fundamentalistas paraestatales.

Podes ver más información del 32° ENM en http://www.rnma.org.ar/noticias/18-nacionales

y en el perfil de facebook.

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar
estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba