18/10/2017

“Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo”

tapa_3-206.jpg
Desde ayer al mediodía se instaló a nivel informativo la aparición de un cuerpo sin vida en la zona donde fue visto por última vez Santiago Maldonado tras la brutal represión de la Gendarmería Nacional el 1 de agosto en la comunidad mapuche de la Pu Lof en Resistencia de Cushamen, Chubut. En medio de una agenda mediática cargada de especulaciones, versiones cruzadas, desmentidas y exabruptos de periodistas, funcionarios/as y políticos/as, la familia del joven desaparecido destacó que “hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte” y pidieron “respeto” por el difícil momento que está viviendo la familia. Difundimos comunicado.


Difundimos comunicado:

Comunicado de la familia

En relación al cuerpo encontrado en el día de ayer en la comunidad Pu lof Cushamen, la familia quiere destacar que el hallazgo se produjo en un zona del río que ya había sido rastrillada en tres oportunidades. Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte.

Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo.

Muchas Gracias

Fuente: Aparición con vida de Santiago Maldonado – Oficial



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba