12/10/2017

¿Por qué estan de paro las líneas 112/165 y 243?

bondi-4.jpg

Los trabajadores de las Líneas 112/165 y 243 que unen las localidades de Lanús con Saavedra y Monte Grande con Plaza Once, continúan con la abstención de tareas desde el día Jueves 5 de Octubre. La medida, dispuesta mediante asamblea, se tomó por el deterioro de las unidades y por falta de pago de haberes del mes de Septiembre. Difundimos comunicado


Los trabajadores de las Líneas 112/165 y 243 que unen las localidades de Lanús con Saavedra y Monte Grande con Plaza Once, continúan con la abstención de tareas desde el día Jueves 5 de Octubre. La medida, dispuesta mediante asamblea, se tomó por el deterioro de las unidades y por falta de pago de haberes del mes de Septiembre. Luego de manifestarnos al Ministerio de Trabajo de Banfield, exigiendo el restablecimiento del servicio y habiendo realizado la denuncia correspondiente, no hemos obtenido respuesta alguna.

La paralización del servicio que perjudica a más de cincuenta mil usuarios es exclusiva responsabilidad de los actuales gerenciadores de la empresa, como también del Ministerio de Transporte quien es el responsable de no haber depositado los subsidios correspondientes para que las líneas puedan funcionar y del Juzgado de Lomas de Zamora por no actuar con celeridad adecuada para garantizar el servicio público de pasajeros.

Frente a esta situación que golpea los salarios de más de 400 familias, los trabajadores de las Líneas 112/165 y 243 nos mantendremos en abstención de tareas y estado de asamblea permanente. Seguiremos apostando al diálogo a fin de abrir una mesa de negociación que ponga fin a esta penosa situación y satisfaga nuestro legítimo reclamo.

Contactos:
Soda: 1133529964.
Flaco: 1133559417.
Schenone: 1132764568.
Fito: 1133527961.
Polaco: 1133558965.
Cuerpo de Delegados de Expreso Lomas S.A



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba