12/10/2017

Trabajadores y trabajadoras del INTI continuan en conflicto

inti-3.jpg

Este mediodía trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizan un corte de la Av. Gral Paz al 5400 en repudio a las autoridades del INTI que han dado un nuevo paso en la escalada de persecución sindical y siguen sin responder a ninguno de los reclamos de los trabajadores desde el mes de marzo. Difundimos comunicado


Este mediodía trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizan un corte de la Av. Gral Paz al 5400 en repudio a las autoridades del INTI que han dado un nuevo paso en la escalada de persecución sindical y siguen sin responder a ninguno de los reclamos de los trabajadores desde el mes de marzo.

inti_2-2.jpg

En el día de hoy prohibieron una charla sobre el ajuste en Ciencia y Técnica que tenía un panel integrado por el Img. Enrique Martínez (ex presidente del INTI), Paula Varela (investigadora del CONICET) y Lucía Maffey (investigadora del CONICET e integrante de JÓVENES CIENTÍFICOS PRECARIZADOS -JCP-) por considerarlo “una actividad política.

inti_4.jpg

Los trabajadores acaban de votar en Asamblea el corte de la Gral. Paz y un paro de 24hs para la semana que viene.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba